Limpieza ultrasonido

Es un tipo de limpieza dental profesional muy eficaz para eliminar sarro, cálculos y placa bacteriana. La punta ultrasónica permite eliminar hasta la placa que se encuentra en lo más profundo de las bolsas de las encías. En comparación con la limpieza manual es un procedimiento mucho más rápido y menos doloroso

La limpieza por este método es mucho más rápida y dura apenas unos 30 minutos, porque la vibración desprende eficazmente el sarro y, además, elimina las manchas. La razón es que el ultrasonido, a pesar de ser aplicado con un instrumento agudo, abarca un espacio bastante mayor en cada pasada.
 

Mantener una buena higiene dental desde casa muchas veces no es suficiente para tener una boca saludable, libre de sarro y depósitos de materia. Como Clínica Dental en Salamanca te contamos cómo es la limpieza dental con ultrasonido y las ventajas que esta le ofrece a tus dientes.

Dentistas e higienistas dentales son quienes pueden aplicar las limpiezas profesionales. Al hacerlo eliminan la placa y el sarro que no solo provocan una apariencia antiestética, sino que es el origen de problemas bucodentales.

Las limpiezas contribuyen a prevenir las caries y el mal aliento, ambos provocados por la placa y el sarro. Asimismo, ayudan a eliminar manchas y devolver la blancura a las piezas dentales y las protege.